En una jornada espectacular de sol se disputaron las semifinales de la Copa San Cristóbal Seguros presentada por Fila. El torneo se realiza en el Abierto, (ex El Clú), cuyo ingreso es por la calle Triunvirato 6385, Capital Federal.

Mañana habrá final argentina. En la primera semifinal, Horacio Zeballos derrotó a Gerald Melzer 63 76(5). Un duelo interesante de tenistas zurdos, donde prevaleció la solvencia y experiencia del marplatense. El match se hizo muy parejo en el segundo set, donde Zeballos pudo definir en una apretado tie-break.

“No fue fácil, muy complicado. Había jugado varios partidos de noche y hoy fue diferente. Había un poco de viento y con luz y sombra en la cancha fue difícil. Por suerte pude ganar. Siempre es importante ganar en Buenos Aires”, señaló el finalista en conferencia de prensa.

En la otra semifinal, Nicolás Kicker venció a Gastao Elías en dos sets, 64 62. El jugador de Merlo jugó con gran velocidad. El primer set fue muy intenso. Luego el portugués sintió un poco el esfuerzo, pero Kicker jugó impecable.

“Fue muy difícil porque nos conocemos mucho con Gastao. Entrenamos muchas veces juntos. Es la primera vez que jugamos de manera oficial. Jugué muy bien y logré un buen resultado. Estoy muy contento de jugar mañana la final contra Horacio Zeballos. Será complicado. Juega muy bien, tiene mucho toque”, contó Nicolás en conferencia de prensa.

Resultados semifinal dobles

Máximo González (ARG)-Fabricio Neis (BRA) a Sergio Galdos (PER)-Fernando Romboli (BRA) 76(2) 62.

Semifinales singles

Horacio Zeballos (ARG) a Gerald Melzer (AUT) 63 76(5)
Nicolás Kicker (ARG) a Gastao Elías (POR) 64 62

Programa domingo:

Final dobles: 15 hs

Ariel Behar (URU)-Fabiano De Paula (BRA) vs. Máximo González (ARG)- Fabricio Neis (BRA)

Final singles: 17 hs

Horacio Zeballos (ARG) vs. Nicolás Kicker (ARG)

La final de la Copa San Cristobal Seguros presentada por Fila se transmitirá en directo por DEPORTV y por la TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA.

CUADRO PRINCIPAL CRONOGRAMA
ORGANIZAN
TELEVISAN
ENTRADAS
SPONSORS