La Copa comenzará con la clasificación el sábado 7 y el domingo 8 (con entrada gratuita), mientras que el cuadro principal se disputará desde el lunes 9 al domingo 15 de octubre. El torneo se llevará a cabo en el Abierto, (Ex El Clú). Habrá un estacionamiento público con ingreso por Parque Sarmiento, Av. Balbín 4750.

Fueron anunciados los wild cards para el main draw:
Sebastián Baez
Juan Pablo Ficovich
Facundo Argüello
Nicolás Kicker

Horarios clasificación: comenzará el sábado a las 10 hs.
Sorteo main draw: sábado 16 hs.

El Challenger contará con distintas actividades interactivas a lo largo de la semana, comenzando con un Kids Day el domingo 8 de octubre a las 15.30 hs, donde todos los chicos presentes tendrán la posibilidad de jugar junto a profesionales del torneo.

Las semifinales y final de la Copa San Cristobal Seguros presentada por Fila se transmitirán en directo por DeporTV: el sábado desde las 16 hs y el domingo desde las 17 hs.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, www.ticketek.com.ar, 11-5237-7200.

ACERCA DE SAN CRISTOBAL


San Cristóbal Seguros nace en el año 1939 y con un crecimiento marcado y sostenido, hoy es una de las aseguradoras líderes del mercado argentino, contando con el mayor patrimonio neto del país. La compañía cuenta con una larga tradición de 77 años acompañando el deporte argentino, con el fin de estimular el sentido de pertenencia, el trabajo en equipo, el respeto por el otro y el compromiso. Entre sus principales iniciativas con foco en tenis se destacan: Team Sponsor del equipo argentino de Copa Davis, promotor de la campaña “Valores” en tarea conjunta con la Asociación Argentina de Tenis, Main Sponsor del Argentina Open y su reciente vínculo con Juan Martín Del Potro como embajador de marca de la compañía. El Grupo San Cristóbal (www.sancristobal.com.ar) está formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.

ACERCA DE FILA


Fila es una de las marcas líderes en la fabricación de indumentaria, calzado deportivo y urbano. Fundada en 1911 en Italia, es reconocida internacionalmente por su diseño y papel fundamental en el desarrollo de productos de moda, tenis y running. En Argentina pertenece al Grupo Dass, que desarrolla desde hace más de 45 años, soluciones industriales y de mercado para marcas deportivas, y es el mayor grupo industrial de América Latina, ofreciendo un patrón mundial de calidades de servicio para sus clientes y consumidores.

ACERCA DE TORNEOS


Torneos es una compañía de marketing deportivo y productora líder en Latinoamérica. Cuenta con más de 35 años en la industria del entretenimiento, y sus actividades principales incluyen la generación y producción de contenidos deportivos a nivel regional, la adquisición y comercialización de derechos audiovisuales, y la organización de eventos deportivos.

ACERCA DE PROENTER


Proenter es una compañía desarrolladora de negocios en la industria del deporte, que genera a través de nuevas oportunidades en todo el mundo, un nexo entre las instituciones, las empresas y los aficionados. Las principales unidades de negocios con las que trabaja son los eventos, patrocinios, promociones y licencias. Para más información visita www.pro-enter.com

ORGANIZAN
TELEVISAN
ENTRADAS
SPONSORS